987 919 011 / 633 349 534
info@latienditadeatras.es

Mordedor Sophie la jirafa

Descripción breve


El mordedor que no pasa de moda

Precio Final: 18.00 €

Descripción Completa

Sophie, la jirafa es el mordedor más famoso del mundo De caucho 100% natural y un proceso de fabricación natural, estefantástico mordedor en forma de  jirafa de 18 cm enamorará a grandes ypequeños

Estimula todos los sentidos del bebé:

·        La vista, por sus manchas oscuras y contrastadasen todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y reconvierte en un objeto familiarque le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

·        El oído, porque tiene un silbato que divierte y estimula eloído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

·        El gusto, dado que al ser flexible con muchaspartes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviarlas encíasdel bebé cuando salen los dientes. Elaborada en caucho 100% natural pintura alimentaria,carece de peligro para el bebé.

·        El tacto, porque es ligera y blanda y se adaptaperfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permitenagarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de mamá, tranquiliza al bebé y le aportareacciones fisiológicas y emocionales que le calman.

·        El olfato, por el particular perfume del caucho natural extraído, por elque el niño la identifica entre todos sus juguetes.

·         

¡ATENCIÓN!No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con aguajabonosa y un paño húmedo.

Pack: 14 x 25 x 5 cm.

A partir de 0 meses.