987 919 011 / 633 349 534
info@latienditadeatras.es

Collar Ámbar tricolor

Descripción breve

Collar analgésico de ámbar para bebés con forma "oliva" tricolor

Precio Final: 21.00 €

Descripción Completa

El collar de ámbar para bebés alivia los dolores causados por el crecimiento de los dientes; el ámbar tiene propiedades curativas y gracias a sus moléculas de yodo y alcanfor permite relajar a su bebé, ayudan a que encuentre un sueño más tranquilo, regulariza el apetito, armoniza sus chacras,por eso lo llaman el "oro del norte".


Thales descubrió que el ámbar atrae los cuerpos ligeros cuando se le frota ligeramente ya que el ámbar tiene propiedades electrostáticas. En griego, ámbar se dice «àlektron » cuyas palabras derivadas son « electrón » y « electricidad ».
El ámbar activa la circulación, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra del estrés y la depresión,mejora la vista en general y alivia los dolores causados por el crecimiento delos dientes de los bebes.


Es muy común en Francia, en Alemania y más países de Europa, cuando nace un niño, regalarle un collar de ámbar para fortalecerle, ayudarle a encontrar un sueño más tranquilo, para facilitar el crecimiento de los dientes y ahorrarle las irritaciones de la piel.


- Los collares para bebés tienen medidas entre 32 y 35 cm 

- Hay un nudo entre cada perla para mayor seguridad 

- El cierre va con rosca de plástico anti alergia.