Sophie, la jirafa es el mordedor más famoso del mundo De caucho 100% natural y un proceso de fabricación natural, estefantástico mordedor en forma de jirafa de 18 cm enamorará a grandes ypequeños
Estimula todos los sentidos del bebé:
· La vista, por sus manchas oscuras y contrastadasen todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y reconvierte en un objeto familiarque le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.
· El oído, porque tiene un silbato que divierte y estimula eloído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.
· El gusto, dado que al ser flexible con muchaspartes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviarlas encíasdel bebé cuando salen los dientes. Elaborada en caucho 100% natural pintura alimentaria,carece de peligro para el bebé.
· El tacto, porque es ligera y blanda y se adaptaperfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permitenagarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de mamá, tranquiliza al bebé y le aportareacciones fisiológicas y emocionales que le calman.
· El olfato, por el particular perfume del caucho natural extraído, por elque el niño la identifica entre todos sus juguetes.
·
¡ATENCIÓN!No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con aguajabonosa y un paño húmedo.
Pack: 14 x 25 x 5 cm.
A partir de 0 meses.