987 919 011 / 633 349 534
info@latienditadeatras.es

Tampón super Organyc

Descripción breve

100% algodón orgánico, con aplicador

Precio Final: 5.00 €

Descripción Completa

Los productos Organyc, de higiene femenina han sido certificados por la ICEA (The Ethical and Environmental Certification Institute), de Italia, y la Soil Association, del Reino Unido. Ambas agencias aprobadas por GOTS (Global Organic Textil Standards). Adicionalmente Corman, fabricante de los productos Organyc, posee la certificación en la norma SA 8000 (Social Accountability Certificación) responsabilidad social de condiciones de trabajo dignas, con base en las normas laborales globales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Usa los tampones y las compresas de algodón orgánico.  Según estudios llevados a cabo las dioxinas que se han encontrado en los tampones no orgánicos existe la remota posibilidad pudiera crear células cancerosas o endometriosis. Estos productos cuando no son de algodón orgánico contienen pesticida  y otros químicos tóxicos como el cloro usados para procesar el algodón.

Composición: fibras de algodón 100 % orgánico, velo de algodón orgánico, sin tejer, hilo de algodón, envoltorio individual, abertura fácil.

Completamente biodegradables, sin tintes, ni perfumes, cloro ni plásticos. Hipoalergénico, apto para pieles sensibles. Alta capacidad de absorción natural. Caja de 14 unidades