987 919 011 / 633 349 534
info@latienditadeatras.es

Compresa Natracare plegada

Descripción breve

Plegadas individualmente

Precio Final: 3.80 €

Descripción Completa

No contienen materiales plásticos, cloro, rayón, látex, aditivos químicos, fragancias ni colorantes. El núcleo de celulosa absorbente certificado ecológicamente retiene el flujo menstrual para evitar la humedad mientras que la capa superior de algodón orgánico permite que tu piel transpire. Muchos ginecólogos recomiendan Natracare para aquellas mujeres de piel sensible.

¿Sabías que…? ¡Las compresas convencionales cuentan con un 90% de plástico en su composición! Natracare es diferente. Nuestros productos están compuestos por materiales renovables, biodegradables y aptos para compost, incluso algodón orgánico, bioplásticos (procedentes de almidones vegetales) y pulpa de celulosa.

Compresas gruesas, largas y acolchadas para una gran sujeción, seguridad y absorción.

Sin plástico

El plástico contamina el medioambiente y puede irritar tu piel. Por eso nosotros usamos un 99% de materiales biodegradables y celulosa vegetal apta para compost en vez de polímeros de alta absorción.

Totalmente libre de cloro

El blanqueamiento con cloro genera un agente cancerígeno llamado dioxina. Queremos descartar toda posibilidad de que este se encuentre en nuestros productos, por eso siempre usamos oxígeno para purificar y blanquear el algodón orgánico.